Nacional


Senador De Urresti pide a Contraloría investigar construcción de jardines Junji en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La necesidad de iniciar una investigación para determinar los eventuales errores y fiscalización del cumplimento de contrato de parte de la empresa que construye dos jardines infantiles en Lago Ranco y El Llolly en Paillaco y agilizar las acciones para el pago de los sueldos a los trabajadores, fueron solicitadas por el senador Alfonso De Urresti a la Contraloría y Dirección del Trabajo.

Tras acompañar al grupo de trabajadores que están afectados por la paralización de los proyectos, el parlamentario dijo que se debe resguardar el derecho de los trabajadores y acelerar las acciones que permitan cumplir con esta obligación.

En las reuniones, los afectados juntos a dirigentes de la CUT, expusieron las dificultades y problemas que implica no contar con sus remuneraciones, en especial en esta fecha relevante para las familias, como es Navidad y Año Nuevo.

Por este motivo, solicitaron a las autoridades priorizar su situación y dar una rápida solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados