En entrevista con Radio Bio Bio en Valdivia, el diputado por Santiago y candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, manifestó que si bien Sebastián Piñera está valorado, con el exmandatario como opción presidencial “creo que nos quedamos cortos”.

El ex ministro de Planificación de la pasada administración, tras ser consultado, dijo que el caso Bancard no afecta su carrera presidencial, pero que “más allá de las encuestas”, lo importante es presentarle a Chile una centro derecha evolucionada que, a su parecer, con Piñera no alcanzaría.

Radio Bio Bio

El candidato presidencial reconoció que espera ser la carta de Chile Vamos, pese a que marca un 1% en las encuestas, versus el 3% de Manuel José Ossandón y el 24% del exmandatario.

En este sentido, rescató que él comenzó recientemente su campaña, no así el senador y exalcalde de Puente Alto que lleva mucho más tiempo.

El referente de Evópoli aseguró que la irrupción del senador Alejandro Guiller es una trampa conocida en política, porque aún no se define.

“Les permite hacer una trampa en política que es muy conocida: todos piensan que Guillier los representa a ellos“, cuestionó.

Radio Bio Bio

El congresista que está en campaña en el sur del país, más allá de las encuestas y estar preocupado por quien se baja o no en la carrera presidencial, sostuvo que es importante que se discutan ideas y se debatan programas de gobierno.