Nacional


Equipo del candidato presidencial Felipe Kast sufre robo durante gira por Valdivia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Equipo del candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, sufrió un robo mientras se reunía con militantes en Valdivia.

La situación se generó luego que el también diputado por Santiago, realizara una entrevista televisiva en un canal local y posteriormente se trasladara hasta un restaurant en avenida Alemania.

Fue ahí donde desconocidos destrozaron el vidrio del vehículo del presidente regional de Evópoli, Alonso Pérez de Arce, quien transportaba al equipo de trabajo del parlamentario y robaron una maleta.

Pérez de Arce, quien realizó la denuncia en Carabineros, confirmó a La Radio que las especies sustraídas correspondían a la Jefa de Gabinete de Kast, e incluía ropa y un notebook.

Kast se encuentra de gira por el sur del país difundiendo sus ideas como candidato presidencial de Evópoli, y cuando fue víctima del robo, estaba cenando con militantes de su partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados