Nacional


Omar Sabat e imposición de presupuesto 2017: fue por falta de tiempo

ARCHIVO | Omar Sabat | El Caulle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argumentando falta de tiempo para la discusión, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, defendió la decisión de imponer el presupuesto 2017 pese a ser rechazado por el nuevo Concejo Municipal.

Consultado por Radio Bío Bío, el alcalde salió al paso de la molestia de los concejales que pese a rechazar el presupuesto 2017, de igual forma se aprobó el propuesto por el equipo municipal.

El jefe comunal dijo que la decisión fue adoptada con el respaldo legal y respondiendo a la premura del tiempo, ya que -afirmó- pese a presentar el detalle del presupuesto, éste fue rechazado por el Concejo Municipal.

Sabat además descartó haber “bypasseado” al Concejo Municipal con la decisión de imponer el presupuesto 2017, aclarando que si se reciben sugerencias de manera formal y detallada, serán incluidas en su eventual modificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados