Nacional


Los Ríos: vecinos aseguran que empresa de Parque Urbano representa un peligro para sus familias

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vecino denunció a Radio Bío Bío que la empresa a cargo de la construcción del Parque Urbano no se ha hecho cargo de la reposición de los vidrios de su automóvil y su inmueble.

Desde mediados del 2014, se viene realizando la construcción del Parque Urbano Catrico, cuya obra actualmente presenta un 85% de avance.

Sin embargo, vecinos del sector han manifestado su inquietud por la forma en que la empresa está haciendo sus gestiones, ya que según ellos representa un peligro para sus familias.

Katherine Soto, residente del sector Nueva San Luis, mencionó que hace 5 meses la empresa pidió romper su entrada de vehículos y la calle aledaña a su casa.

Luego, rellenaron con ripio la calle y al transitar automóviles se desprenden piedras, lo que en dos ocasiones han roto los vidrios de su casa y de su automóvil.

La vecina del sector señaló que se ha dirigido en variadas ocasiones, tanto al MOP como al Serviu, donde no ha encontrado una respuesta definitiva a su problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados