Nacional


SML lamenta muerte de matrimonio ligado al servicio en Los Ríos

Cristián Vivero Boornes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección nacional del Servicio Médico Legal lamentó la muerte de un matrimonio ligado al servicio en la región de Los Lagos.

Durante la madrugada del domingo, dos automóviles colisionaron en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli, en donde fallecieron tres personas.

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Alejandro Ibáñez (conductor de uno de los automóviles), Erwin Nahuelpán López y Ángela Núñez (ocupantes del segundo). Estos últimos se conocieron mientras eran funcionarios del servicio.

Según la institución, Nahuelpán, quien llevaba 10 años en el organismo forense, era el actual jefe de estadísticas, además de investigador y analista del área. En tanto, Núñez, ex funcionaria del SML, se desempeñaba ahora en el Ministerio de Justicia.

“Este es un momento trágico y muy triste para la familia del Servicio médico Legal, estamos sorprendidos y consternados”, señaló el director nacional de la institución, Juan de Dios Reyes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados