Una mujer murió tras ser atropellada por un camión, mientras otras tres fallecieron en una colisión donde además hay dos personas con lesiones de gravedad, en donde el alcohol sería el protagonista.

Así lo confirmó a La Radio el Jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, capitán Pedro Rocha, quien detalló que el primer accidente se produjo en la ruta que une Valdivia con Paillaco, lugar donde una mujer de 45 años fue atropellada por un camión que transportaba combustible, falleciendo instantáneamente en el lugar.

El segundo accidente se produjo en la ruta que une las comunas de Panguipulli con Los Lagos, lugar donde se generó una colisión frontal, debido al impacto tres personas fallecieron en el lugar.

El jefe de la SIAT agregó que en este último hecho, de manera preliminar, se habría confirmado la presencia de alcohol en uno de los conductores, quien aparentemente habría perdido el control del vehículo. Sin embargo continúan las pericias para determinar cuáles fueron las causas basales del accidente.

El capitán precisó que los otros dos ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital base de Valdivia, quienes se encuentran con lesiones de carácter grave.