Nacional


Usuarios en diálisis llaman a cerrar calle Bueras de Valdivia: impide el acceso al centro

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los usuarios de Centro de Diálisis de Valdivia llaman a las autoridades municipales a cerrar por completo la calle Bueras, esto porque el cierre parcial por trabajos en la vía,  impide el fácil acceso al lugar.

Luis Obando, paciente renal crónico del centro, señaló que hizo un llamado al municipio a cerrar por completo el tránsito en calle Bueras, en la esquina con calle Anibal Pinto.

Esto porque actualmente se encuentra habilitada una sola pista por la calle, no permitiendo el ingreso del furgón que diariamente los traslada hasta el lugar. El vehículo se debe estacionar en la acera del frente, lo que sumado a la congestión vehicular, impide que los pacientes puedan cruzar sin riesgo.

Obando dijo que si se realizara un desvío por calle Rudloff por ejemplo, permitiría que el móvil que los traslada se estacione fuera del lugar sin obstaculizar o poner en riesgo a los pacientes.

Radio Bío Bío se intentó contactar con el municipio y su departamento de tránsito, sin embargo, esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados