Nacional


Investigan extrañas circunstancias en las que desapareció colectivero en Valdivia

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Labocar de Carabineros está realizando diversas diligencias para dar con el paradero de un joven conductor de colectivo de 24 años, en la ruta que une Valdivia con San José de la Mariquina a la altura del puente Pichoy.

Nibaldo González Cares está desaparecido desde la tarde de este martes, luego de realizar un recorrido en el taxi colectivo que utilizaba y solicitaba a la dueña para trabajar durante las tardes.

Durante la madrugada de este miércoles se encontró el taxi en las cercanías del puente Pichoi, por lo que el personal realiza diligencias en ese lugar para dar con pistas de su paradero.

La madre continúa buscando desesperadamente a su hijo e hizo un llamado para que entreguen cualquier información respecto a su paradero.

Consignar que el joven finalmente apareció pasadas las 19 horas de este miércoles, tras haber sido asaltado y abandonado en la carretera.

whatsapp-image-2016-12-07-at-15-20-573
Danilo Ormeño | RBB
whatsapp-image-2016-12-07-at-15-20-59
Danilo Ormeño | RBB
whatsapp-image-2016-12-07-at-15-20-55
Danilo Ormeño | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados