Los deportistas y apoderados del Club de Remo Centenario de Valdivia denunciaron mala gestión del directorio y temen que el recinto sea rematado por deudas impagas.

Los padres de los remeros del club indicaron que atraviesan una crítica por la mala gestión que ha realizado el presidente del directorio, Víctor Carrasco.

Karen Rosas, apoderada del recinto, afirmó que existe una preocupación generalizada, ya que existen deudas impagas en contribución, lo que pondrían en riesgo el posible remate del terreno.

Mientras que Claudio Ochoa, ex entrenador del recinto, denunció que fue despedido injustamente, lo cual se está tramitando en la Inspección del Trabajo.

“Hoy el directorio ha tomado decisiones individuales y somos víctimas de estas personas”, enfatizó.

Katherine Sánchez, remera del club, relató las precarias condiciones en que se encontraría la infraestructura tras el terremoto que afectó al país el año 2010.

Por su parte, el presidente del directorio, Víctor Carrasco, si bien reconoció que trabajan en un programa con Tesorería para el pago de contribuciones impagas, descartó tajantemente el remate del club en marzo del próximo año.

Además, Carrasco reconoció la desvinculación de dos entrenadores, pero dijo que se encuentra dentro de la ley, ya que se desempeñaban con boletas a honorarios, para lo cual descarta su reintegro.