Superintendencia de Educación en Los Ríos no descarta tomar acciones tras conocerse denuncia contra directora de un emblemático liceo de Paillaco, quien habría adulterado notas de su hija, para que egresara de cuarto medio.

Lee también: Acusan que directora de emblemático liceo adulteró las notas de su hija en Paillaco

Así lo confirmó el director regional de la institución en la región, Arturo Alvear, quien precisó que fue la misma contraloría regional, luego de recibir la denuncia, quien solicitó una reunión con ellos para analizar el caso y definir qué acciones se tomarán.

Esto luego de que se denunciara ante el ente contralor la presunta adulteración de notas de una alumna en un conocido establecimiento educacional en Paillaco, de parte de la madre de ésta, quien era la directora del establecimiento.

Alvear dijo que a la fecha la repartición no tiene ningún antecedente formal, únicamente lo recurrido por contraloría, sin embargo quienes realizaron la denunciar debieron acudir en primera instancia al departamento administrativo de educación municipal Daem de la comuna.

Alvear descartó que él caso pudiese llegar a la justicia, eso sí, confirmó que luego de indagar el caso que fue comunicado por los medios, el Daem habría confirmado el inicio de un sumario por el caso.