temas del día

Nacional


Incendio destruyó por completo una vivienda en la población Valparaíso de Valdivia

Natalia Cea | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del jueves un incendio destruyó una casa de dos pisos y afectó a otra vivienda pareada, en la población Valparaíso de Valdivia.

El siniestro afectó a una casa ubicada en la esquina de las calles Playa Ancha con Amargos, de madera, que mantenía contigua a otra vivienda, también de dos pisos y del mismo material.

Hasta el lugar llegaron diversas compañías de bomberos a combatir el fuego, que destruyó por completo la primera vivienda.

Sin embargo, los voluntarios lograron controlar la emergencia para que el fuego no avanzara mayormente a la casa pareada.

El comandante Ricardo Valverde, dijo a La Radio que según indagaciones preliminares, algún tipo de ropa tomó contacto con fuego, lo que habría causado el incendio.

La casa contigua resultó con daños en su techumbre, mientras que las personas damnificadas quedarán en casa de familiares. Cabe señalar que la emergencia no dejó personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados