Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Valdivia detuvieron a dos sujetos por robo a un vehículo en la calle Beaucheff.

Este hecho quedó al descubierto luego que un detective que transitaba por el sector, se percató de que un automóvil se encontraba con sus vidrios quebrados, logrando establecer que dos sujetos habrían sustraído un notebook comenzando la persecución de éstos, la tarde de ayer.

El primer detenido, corresponde a un hombre de 19 años con antecedentes de dos detenciones anteriores por la infracción a la Ley de Drogas y Porte de elementos destinado para cometer delitos. El segundo en tanto, es un menor de 16 años, sin antecedentes, ni ordenes pendientes.

Por estos hechos, la PDI reitera a la comunidad el llamado a cuidar sus pertenencias, sobre todo, especialmente, los oficiales hicieron un llamado a no dejar objetos al interior de vehículos estacionados en la vía pública.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno quien avaló la diligencia policial, instruyendo que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.