temas del día

Nacional


Operativo dejó 6 detenidos tras la incautación de cocaína avaluada en $35 millones en Ancud

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras seis meses de investigación, personal policial del grupo MT0 de la PDI, lograron desbaratar una banda dedicada a la comercialización de droga en la isla.

El operativo registrado en el sector de Chacao, terminó con seis personas detenidas, cuatro adultos y dos menores de edad, además de la incautación de 1 kilo 730 gramos de clorhidrato de cocaína que ascienden a cerca de 3 mil 500 dosis avaluadas en $35 millones.

El subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de Ancud, Hernán Torres, indicó transportaban la sustancia en tres paquetes al interior del portamaletas de un vehículo.

La fuente agregó que las diligencias consideraron también la entrada y registro a tres domicilios donde se hallaron balanzas y elementos para la dosificación de la droga.

Las personas pasarán este miércoles en la mañana al tribunal local, esto tras ampliarse el plazo de la detención, ya que aún se recaban antecedentes para ser aportados a la carpeta investigativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados