temas del día

Nacional


Mala instalación de cocina a gas provocó explosión en departamento de Valdivia

Natalia Cea | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte explosión por gas se produjo en un departamento en el centro de Valdivia producto de la mala instalación en cocina.

Ventanas y vidrios reventados y una persona lesionada fue el saldo de una explosión que se produjo en un departamento, específicamente en el primer piso del edificio ubicado en Chacabuco a la altura del 795

Según la información entregada por el teniente de Bomberos, Óscar Cayul, el accidente se produjo luego que el día martes se realizara la instalación de una cocina a gas la cual quedó en mal estado.

Según la información que manejaban los voluntarios, la dueña de la vivienda habría percibido olor a gas desde su instalación, fuga que se mantuvo durante toda la noche. Ya en la mañana al encender algún artefacto, el lugar explotó debido a la acumulación del material.

Los vecinos fueron evacuados del edificio sin registrarse daños en otros inmuebles.

Natalia Cea | RBB
Natalia Cea | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados