temas del día

Nacional


Cecilia Bolocco descartó uso de recursos municipales para contratación de jet privado

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, desmintió la utilización de recursos muinicipales para su traslado en un jet privado hasta la cena del concurso de belleza Reina de Los Ríos en Valdivia.

A dos meses de que se solicitara a Contraloría investigar el presunto uso irregular de recursos municipales para el traslado de Bolocco, la protagonista de la polémica salió al paso de los cuestionamientos.

De visita en Valdivia y en medio de la inauguración del nuevo Centro Teletón fue consultada por Radio Bío Bío sobre el tema, desmintiendo tajantemente que la Municipalidad haya solventado su trasladado.

En ese mismo sentido, la exMiss Universo aseguró que el productor a cargo del evento y que la contactó para animar la cena centenario del tradicional certamen de belleza aún no le paga lo acordado.

Recordemos que la Municipalidad de Valdivia gastó sólo en esa noche 37 millones de pesos, de los cuales 19 eran destinados a la producción, donde estaba incluido la animación de Cecilia Bolocco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados