temas del día

Nacional


Dos menores fueron rescatados por un joven en la playa de Niebla: no habían salvavidas

Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de este domingo, un joven rescató a dos menores -de 8 y 15 años aproximadamente- en el mar de la Playa Grande de Niebla, mientras personal de Bomberos, Carabineros y la Armada se trasladaban hasta el sector.

Los menores – aparentemente – se encontraban sin sus padres y una vez que fueron atendidos por personas civiles, mostraron disposición para ir a un servicio de urgencia.

Sin embargo, el Teniente 2do, Miguel Alcántara, indicó que ningún establecimiento de salud cuenta con datos de los afectados.

El teniente Alcántara agregó que en el lugar no se encuentran salvavidas porque aún no comienza el periodo estival y no hay balnearios habilitados.

Desde la Armada llamaron a la responsabilidad de todas las personas, para no tener que lamentar pérdidas debido a los peligros del borde costero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados