temas del día

Nacional


Millonario robo afectó a local comercial en Futrono

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo en lugar no habitado afectó a un local ubicado en la calle José Manuel Balmaceda de la comuna de Futrono, región de Los Ríos.

Hecho en el cual personas desconocidas habrían cortado la cadena del portón de ingreso, para después romper un vidrio e ingresar a la propiedad. En el lugar sustrajeron 174 teléfonos celulares junto a 11 computadores de distintas marcas y modelos, especies que se avalúan preliminarmente en cinco millones de pesos.

Tras ser informada, la fiscal de Turno -Paola Riquelme- designó el trabajo en el sitio del suceso a personal de Labocar Valdivia con la finalidad de recolectar evidencia útil para la investigación.

Por otra parte, personal S.I.P. de la Subcomisaría Paillaco trabaja recopilando datos para dar con los autores del hecho, que al momento no mantiene detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados