Este viernes 18 de noviembre, el Serviu retomará su atención de público desde las 9:00 horas, sólo para aquellas personas que contaban con hora reservada para la postulación del segundo llamado al subsidio habitacional para sectores medios DS 01, y con ello, iniciar un proceso de reagendar las horas de atención a público solicitadas con anterioridad; éste proceso se extenderá hasta el día miércoles 30 de noviembre.

Este periodo había comenzado el pasado 3 de noviembre y fue alterado a raíz de las demandas del sector público.

En tanto, aquellas personas que contaban con hora reservada para postular al subsidios entre el 3 y el 17 de noviembre, podrán contar con una nueva hora de atención a partir del lunes 21 de noviembre, por vía internet en minvu.cl, como también en el Serviu ubicado en Avenida Alemania 799, y en la Delegación Provincial del Ranco, ubicada en la comuna de La Unión.

Al respecto, el director regional del Serviu, Alejandro Larsen, señaló que nadie que quiera postular en este llamado, quedará sin su oportunidad. A todas las familias que estaban considerando al presente llamado DS 01 para sectores medios, queremos hacer un llamado a la tranquilidad.

A partir del lunes 21, el Serviu extenderá su atención al público y dispondrá de personal especial para permitir que las familias que tengan una nueva hora de atención, puedan cumplir con postular al subsidio de vivienda.