temas del día

Nacional


Vecinos de sector Portal del Sol de Valdvia debieron arrendar camión para retiro de basura

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comité de Seguridad del sector Portal del Sol de Valdvia, arrendaron un camión a un vecino del sector para recolectar la basura.

Así lo dijo a La Radio, Viviana Delgado, miembro del comité de seguridad del sector Portar del sol, quién indicó que la instancia se encargó de contactar a uno de sus vecinos que posee un camión, para que éste pueda recolectar la basura de su sector, llevarla al vertedero.

Por otra parte, Delgado dijo que, se han encargado de concientizar a los vecinos, para que estos no sigan sacando la basura de sus hogares, agregando además que ellos comprenden la situación de los funcionarios públicos y creen correcto que estos defiendan sus derechos.

Por ultimo, Delgado agregó que una manera de no dejar la basura en las calles y de ese modo no contaminar, es manteniéndola en los patios de las casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados