temas del día

Nacional


Encuentran cadáver en ribera del río Iñaque en la región de Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cadáver fue encontrado en ribera del río Iñaque, comuna de Máfil, en la región de Los Ríos, el que se informó corresponde a un hombre que se encontraba desaparecido.

El cuerpo apareció en medio de la vegetación, por lo que se dio cuenta al fiscal de turno Carlos Silva, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de homicidios de la PDI, junto a personal del Servicio Médico Legal.

Preliminarmente se estableció que corresponde a un hombre reportado desaparecido, por el cual su famila había interpuesto una denuncia de presunta desgracia el 9 de noviembre.

Personal especializado deberá realizar las pericias para determinar la causa de muerte, pero de forma preliminar, se estableció que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, lo que deberá ser corroborado con los estudios de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados