temas del día

Nacional


Concejales electos reciben con sorpresa a nuevo administrador municipal en Valdivia

Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales electos de RN y la UDI recibieron con sorpresa el nombre de Alejandro Acuña, como nuevo administrador municipal de Valdivia, quien asumirá sus funciones en diciembre.

Esto luego que se confirmara oficialmente al ex gobernador de Valdivia y ex vicepresidente del directorio de la Uach, Alejandro Acuña, como administrador municipal tras la reelección de Omar Sabat como jefe comunal.

El concejal electo de Renovación Nacional, Felipe Riffo, afirmó que la idea es que el nuevo representante también sea ratificado por los nuevos integrantes del Concejo Municipal.

Mientras que el concejal de la UDI, Leandro Kunstmann, reconoció que no tenía antecedentes de la desginación de Acuña pero dijo que espera que el nombramiento genere concenso al interior del municipio, lo que a su juicio no ocurrió en el período pasado de Sabat.

Según se informó desde la casa edilicia, Acuña asumirá en sus funciones el próximo mes de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados