temas del día

Nacional


Nueva sucursal de Gimnasio Pacific arriesga inhabilitación, multa y desalojo en Valdivia

Danilo Ormeño | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin permiso municipal comenzó a funcionar el Gimnasio Pacific de Valdivia. Producto de ello es que se anunció una fiscalización para eventual inhabilitación, un desalojo y multa del recinto deportivo.

Se trata de la nueva sucursal de calle Anibal Pinto, donde con una gigantografía se promociona la pronta inauguración. Pese a aquello, La Radio pudo constatar que ya está funcionando con la inscripción de clientes e incluso utilización de máquinas.

La abogada de la Municipalidad de Valdivia, María José Almonacid, confirmó que el gimnasio no cuenta con recepción de obra ni patente municipal, por lo que no tienen permiso para funcionar.

Almonacid anunció que fiscalizarán nuevamente al local, ya que no están autorizados para realizar ninguna función ajena a las obras propias de construcción, arriesgando la inhabilitación y desalojo, además de una multa monetaria que fijaría el Juzgado de Policía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados