temas del día

Nacional


Acusan al Gobierno de incumplimiento en plazos de licitación para hospitales en Los Ríos

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero regional, Eduardo Hölck, acusó al Gobierno de incumplimiento de los plazos para la licitación de diseños de los hospitales de La Unión y Río Bueno.

Luego de conocer los plazos fijados por la ministra de Salud, Carmen Castillo, Hölck exigió que se cumplan los plazos para licitar los diseños de los hospitales, proyectos incluidos en el Convenio de Programación entre el Minsal y Gore, que -aseguró- se debían licitar en el mes de octubre.

El consejero regional explicó que han mantenido un seguimiento permanente al estado de avance de estos proyectos de la provincia del Ranco, por lo que requieren que se respeten los compromisos adquiridos.

Finalmente Hölck enfatizó en que el compromiso del Gobierno no se está cumpliendo, lo cual a su juicio es grave, ya que se está afectando directamente a los vecinos de La Unión y Río Bueno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados