temas del día

Nacional


30 lesionados dejó el fin de semana largo en la Región de Los Ríos: no hubo muertos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin fallecidos en accidentes de tránsito terminó el fin de semana largo en la Región de Los Rios. Lesionados y conductores con consumo de alcohol bordearon en medio centenar.

Tras el plan de contingencia y servicios extraordinarios dispuestos por Carabineros para este fin de semana largo, personal uniformado realizó en la zona 4 mil 400 controles vehiculares, infraccionando a más de 300 conductores. Así lo confirmó el subprefecto de los servicios, comandante Rodrigo Alvarado.

En nivel carrertero, no hubo víctima fatales. Sí resultaron 30 personas lesionadas en distintos accidentes, indicó el oficial.

También el subprefecto de Carabineros informó que realizaron servicios especiales un más de 30 cementerios de la Región, sin registrarse situaciones anómalas, disponiendo más de 320 funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados