La Farmacia Municipal de Valdivia será inaugurada en noviembre. Pese a que el alcalde Omar Sabat reconoció retrasos en el proyecto, sólo faltaría la recepción de obras e inspección de la seremi de salud. Así lo anunció el jefe comunal, quien aseguró durante este lunes que ya está lista la farmacia municipal, por lo que … Continue reading "En noviembre inaugurarán Farmacia Municipal de Valdivia: alcalde reconoció retraso"

La Farmacia Municipal de Valdivia será inaugurada en noviembre. Pese a que el alcalde Omar Sabat reconoció retrasos en el proyecto, sólo faltaría la recepción de obras e inspección de la seremi de salud.

Así lo anunció el jefe comunal, quien aseguró durante este lunes que ya está lista la farmacia municipal, por lo que esperan que los medicamentos de quienes se han inscrito puedan comenzar a ser entregados a principios de noviembre.

Sabat detalló que a la fecha falta que se realice la inspección y recepción de obras y la resolución de la Seremi de Salud para otorgar el permiso de funcionamiento, trámite que se espera se puedan realizar a la brevedad, pero que se podrían retrasar por la paralización de los funcionarios públicos.

El alcalde precisó que las personas que quieran adquirir medicamentos en este lugar se deben inscribir en el hall del municipio y ser beneficiarios de la iniciativa que podría rebajar de manera significativa los costos de estos insumos para los valdivianos.