temas del día

Nacional


Hombre murió tras ser arrastrado por la corriente al intentar cruzar Río Hueico en Panguipulli

CONTEXTO | ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció la tarde de este domingo en el sector de Liquiñe, comuna de Panguipulli, luego de que se encontrara junto a dos familiares pescando en el sector del Río Hueico.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pablo Reinabel Andrades, indicó que cerca del medio día por orden de la fiscal de Turno de la comuna de Panguipulli, se trasladaron hasta el sector, encontrando un cuerpo sin vida que habría sido arrastrado luego de que este intentara cruzar el Río Hueico dónde perdió finalmente el equilibrio.

El sujeto identificado como Carlos Raimundo Robles Hicschseld se encontraba junto a familiares visitando la zona, ya que son provenientes del sector de Gorbea, en la novena región.

Según se informó desde la PDI, se realizó el trabajo en el lugar, entregando el cuerpo del individuo – que no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas – al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados