temas del día

Nacional


Detienen en Lanco a sujeto con orden pendiente: golpeó a un carabinero para intentar huir

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Lanco ubicó a un hombre de 30 años, quien mantenía una orden vigente de detención emanada del Tribunal de Temuco tras indagaciones por distintos delitos en la comuna.

El individuo circulaba en bicicleta al ser controlado, momento en que intentó sacar un elemento de uno de sus bolsillos, siendo reducido por los uniformados. En sus ropas encontraron un revólver cargado con cinco tiros sin percutar, siendo detenido.

El subcomisario de Lanco, capitán José Halabí, confirmó que en el procedimiento el sujeto golpeó a una carabinero para huir, pese a ello fue rápidamente reducido.

El oficial confirmó que el imputado tiene distintos antecedentes por delitos de diversa connotación, entre ellos, el asalto al servicentro Copec de Lanco y Punto Copec.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados