temas del día

Nacional


Von Baer critica falta de promoción del Gobierno para las elecciones municipales

Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora UDI, Ena Von Baer, criticó falta de promoción del Gobierno para las municipales. Para la parlamentaria gremialista en la zona es una irresponsabilidad tremenda haber iniciado prácticamente recién el trabajo de difusión para las elecciones del próximo domingo 23 de octubre.

Von Baer dijo que aún existe un alto nivel de desconocimiento, no sólo del lugar donde deben ir a votar, sino que también de la fecha.

Al respecto, el intendente Egon Montecinos reconoció que hace un poco más de 15 días han estado motivando a la gente para que participen de las elecciones, invitando a la congresista de la UDI a usar los medios para motivar a la población y no para criticar.

De todas formas, la senadora Von Baer dijo que de haber una alta abstención en las elecciones, será responsabilidad del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados