temas del día

Nacional


Comunidad organizada de Valdivia pide a candidatos asumir compromisos de cara a las municipales

Francisco Farias | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comunidad organizada en Valdivia emplazó a candidatos a alcalde a asumir compromisos para la comuna, relacionados a la planificación territorial, plano regulador y presupuesto.

En la Plaza de la República distintos representantes de la comunidad organizada local difundieron sus demandas.

El presidente de Desarrollo de la Costa, Patricio Alarcón, dio cuenta de ellas, asegurando que tales tres ejes deben estar en el centro de la gestión del próximo alcalde.

Por su parte, el vocero de la Red Ciudadana de Humedales Urbanos de Valdivia, Jaime Rosales, dijo que la invitación ya fue cursada a los candidatos para que participen en un foro del día lunes 17 en el sindicato de suplementeros para que de cara a la ciudadanía expongan su disponibilidad o no de acoger tales demandas.

Los dirigentes manifestaron que la invitación es abierta tanto a las organizaciones sociales como a los ciudadanos, a las 18:00 horas del próximo lunes junto a los candidatos que asistan, a una semana de las elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados