temas del día

Nacional


Fijan para hoy los alegatos por recurso contra ruidos molestos en parque Saval de Valdivia

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones reagendó para este jueves la audiencia de alegatos por el recurso de protección presentado por un grupo de vecinos del sector Isla Teja de Valdivia, colmados por los ruidos molestos originados desde el Parque Saval producto de actividades que en la emisión de decibles superan la norma, afectando a domicilios aledaños.

La vocera del Comité de Seguridad SOS Teja Norte de Valdivia, Jimena Lunecke, confirmó que la audiencia quedó para hoy jueves, luego que el municipio recusara a un abogado integrante de la sala que iba a escuchar los alegatos por ser vecino del sector Isla Teja.

Según la vocera, no están pidiendo que se eliminen las actividades, sino que se garantice el cumplimiento de la ley y las normas.

Lunecke también indicó que en la audiencia de hoy también se verá un recurso de no innovar para, mientras se espera el fallo, se evite la emisión de ruidos por sobre la norma producto de alguna actividad en el Parque Saval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados