temas del día

Nacional


Dos casas destruídas en Valdivia: fuego se habría iniciado en una tablet

@TerceraValdivia | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio se registró la tarde de este domingo en el sector Brisas de Guacamayo, dejando dos viviendas destruidas.

Cerca de las 18:30 horas, personal de bomberos fue alertado de un incendio en calle Algarrobo, la que dejó una vivienda completamente destruida y otra afectada en su segunda planta, aunque sin registrarse lesionados. Así lo indicó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, Valentín Peña.

Según el relato de una de las personas afectadas, el fuego se habría producido por una tablet que comenzó a incendiarse tras permanecer conectada al sistema eléctrico, situación que quedó como materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos de la institución.

Cabe destacar que al lugar asistieron prácticamente todas las compañías de bomberos de la ciudad, al igual que Carabineros y el SAMU.

Incendio en sector Brisas de Guacamayo de Valdivia.
@TerceraValdivia | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados