temas del día

Nacional


Detienen a conductor por atropello y muerte de 2 hombres en distintos sectores de Panguipulli

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, SIAT Los Ríos, indaga la muerte de dos hombres que fueron atropellados casi a la misma hora, en la misma ruta, y en tramo menor a un kilómetro.

Según el jefe de la sección policial, capitán Pedro Rocha, las víctimas presuntamente regresaban a sus hogares después de participar de una peña a beneficio cuando fueron atropellados por un conductor que se dio a la fuga.

Los fallecidos fueron identificados como Francisco Huaiquifilo Hueitra de 41 años, quien fue hallado en el sector Cancahuén; y Gonzalo Millañanco Pailacura de 40, cuerpo ubicado en el sector Relín.

Finalmente y tras los peritajes realizados con ayuda de un testigo clave, se dio con el presunto autor de los hechos, quien fue identificado como Óscar Necufilo Huisca de 33 años de edad.

El individuo, que fue detenido a las 13:40 horas por personal de la SIP de Carabineros de Panguipulli, ya habría confesado la autoría del atropello.

Óscar Necufilo pasará a control de detención el día de mañana en el juzgado de garantía de Panguipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados