temas del día

Nacional


Concejal de Mariquina en picada contra RN: el partido no puede exigirnos a quien apoyar

ARCHIVO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así lo dijo el concejal por la comuna de Mariquina y militante de Renovación Nacional Luis Fariña, quien se mostró molestó a las críticas surgidas por referentes de su propio partido, tras hacerse público su apoyo al candidato a alcalde por la comuna de mariquina, el ex DC Erwin Pacheco.

Fariña dijo que todas las directivas, tanto comunal, regional y nacional, están al tanto de su decisión e incluso la apoyan, sosteniendo que el partido no lo puede obligar a ser lazarillo de nadie, especialmente cuando los candidatos que compiten son ambos independientes.

Fariña señaló que a pesar de que el diputado Bernardo Berger busca su expulsión del partido por apoyar a Pacheco, esto no es coherente ya que tanto él como Rolando Mitre son independientes.

El concejal criticó también las opiniones de los consejeros regionales Claudio Mansilla y Elias Sabat, sosteniendo que pese a que son referentes del partido, solo tienen la calidad de militantes y además, dijo, ni siquiera visitan la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados