temas del día

Nacional


Aún no notifican a seremi de Transportes por denuncia de intervencionismo en Valdivia

Archivo | Contraloría
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Contraloría aún no notifica al Ministerio de Transportes en Los Ríos por presunto intervencionismo electoral en actividad de microbuseros donde sólo se invitó a un candidato a concejal del Partido Socialista por Valdivia.

Se trata de una solicitud de investigación ingresada a la Contraloría Regional de Los Ríos por la senadora de la UDI, Ena Von Baer, quien acusó a la seremi de Transportes, Paz de la Maza, de presunto intervencionismo electoral.

Al respecto y consultada por Radio Bío Bío, la aludida aseguró que aún no son notificados por el Órgano Contralor, sin embargo reafirmó que no existen irregularidades y que entregarán toda la información que se les solicite.

Recordemos que la denuncia se interpuso el 12 de septiembre pasado tras conocerse una fotografía a través de la cuenta en Twitter del Ministerio de Transportes en Los Ríos, donde aparecía la jefa de la cartera en la zona en compañía del candidato a concejal, Carlos Mejías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados