temas del día

Nacional


Intendente confía en que Los Ríos tenga al menos $55 mil millones de presupuesto 2017

Goredelosrios.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet anunció en cadena nacional que para el presupuesto nacional del año 2017 sólo habrá un aumento del 2,7 por ciento.

En esa línea, el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, quiso ser cauteloso y no generar expectativas de lograr para la región los $57 mil millones como presupuesto para el próximo año que propuso el gobierno regional, y dijo que confía que por lo menos se logre unos $55 mil millones.

La máxima autoridad regional afirmó que este año esperan terminar con una ejecución presupuestaria cercana a los $51 mil millones.

Asimismo, declaró que de cara al próximo año siempre estuvieron conscientes de que no se podía apelar a tener un considerable aumento en la cantidad de recursos para la Región de Los Ríos, debido al bajo crecimiento económico del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados