temas del día

Nacional


Anuncian manifestación en consultorio Jorge Sabat de Valdivia

rchivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes del Consejo de Desarrollo Local de Salud se manifestarán en el Consultorio Jorge Sabat, por el bajo aporte percápita para las atenciones de salud primaria.

Para este viernes 30 de septiembre a las 10:30 horas está fijada una manifestación pacífica en el Centro de Salud Familiar Jorge Sabat de Valdivia.

Así lo dijo a La Radio, Daniel Torres, presidente del Codelo Jorge Sabat, quien aseguró que la movilización se efectuará por el bajo aporte percápita que el Estado realiza a la atención de pacientes de la salud primaria, que según el dirigente sólo alcanzaría a los 4.800 pesos por persona.

Además, Torres, reiteró la petición de los vecinos de construir un Centro Comunitario de Salud Familiar en el sector, debido a la gran demanda de atención en el Cesfam Jorge Sabat.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados