temas del día

Nacional


Exigen expulsión de militantes de RN que no apoyan a candidato de Chile Vamos en Los Ríos

Francisco Castillo| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva polémica divide a los militantes de Renovación Nacional en Los Ríos. Exigen la expulsión del partido de dos figuras en Mariquina, uno de ellos concejal en ejercicio, que apoyan públicamente a candidato un alcalde independiente y no a la opción de Chile Vamos.

Se trata del concejal en ejercicio Luis Fariña y Julieta Vega, ambos candidatos por el cupo RN en San José de la Mariquina, quienes apoyaron públicamente al candidato independiente, el ex DC y actual alcalde de la comuna, Erwin Pacheco.

El diputado de RN, Bernardo Berger, calificó de grave el hecho que a su juicio, sobrepasa todos los límites políticos, por lo que dijo, los antecedentes fueron puestos a disposición del Tribunal Supremo para buscar sus expulsiones del partido.

Esta nueva polémica reaviva las notoria diferencias que existen al interior de Renovación Nacional en Los Ríos, donde la directiva regional, presidida por el exintendente Henry Azurmendi, se ha restado del apoyo al candidato de Chile Vamos en Mariquina, Rolando Mitre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados