temas del día

Nacional


Denuncian que vecino de sector Las Gaviotas de Valdivia impediría acceso a humedal

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector Las Gaviotas de Valdivia denuncian que vecino impediría acceso a humedal a través de camino público. El Ministerio de Bienes Nacionales aclaró que se trata de un terreno enrolado que depende de Vialidad.

La denuncia fue realizada por el Presidente de la Junta de Vecinos del Sector Las Gaviotas, Rodrigo Báez, quien precisó que ha recibido el reclamo de varios residentes, quienes responsabilizan al propietario de una vivienda colindante al humedal de impedir el tránsito por el lugar.

Consultado por La Radio, el seremi de Bienes Nacionales en Los Ríos, Claudio Lara, dijo que en su momento acudieron a fiscalizar y se percataron que se trata de un camino enrolado hacia la gruta del sector, por lo que corresponde a Vialidad.

El dirigente anunció que esperan se realice una denuncia formal por parte de los vecinos, descartando por el momento remitir los antecedentes a entes responsables del caso, ya que a su juicio aún se trata de un
conflicto entre particulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados