temas del día

Nacional


Mineduc compromete dar a conocer antes de fin de año las carreras de nuevo CFT de La Unión

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra, se comprometió antes de fin de año, definir las carreras que impartirá el nuevo Centro de Formación Técnica (CFT) que se pretende construir en La Unión.

Pese a que ya fue entregado oficialmente desde el Ejército al Ministerio de Educación el terreno donde se emplazará el esperado edificio, aún no hay claridad de las carreras que se impartirán, sino sólo las áreas.

Al respecto y consultada por Radio Bío Bío, la seremi Guerra aclaró que aún no han determinado junto a la mesa de trabajo cuáles serán las carreras, ya que buscan en primera instancia, generar la elaboración del plan de trabajo e infraestructura.

La personera de gobierno, precisó además que ahora están enfocados en el proyecto educativo para luego dar paso más específico, que incluye la definición de las carreras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados