temas del día

Nacional


10 años de cárcel arriesga hombre que asesinó a puñaladas a joven de 19 años en Panguipulli

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia condenó a un hombre que asesinó brutalmente con nueve puñaladas a un joven de 19 años en la comuna de Panguipulli.

La Fiscalía acreditó en un juicio oral que un hombre de 24 años es responsable del delito de homicidio ocurrido el año pasado en contra de Juan Pablo Berrocal Suazo.

Durante el juicio, el Fiscal (s) de Panguipulli, Pablo Silva, presentó diversas pruebas para acreditar que José Castro Salgado cometió este delito en el sector Segunda Línea apuñalando a la víctima nueve veces en distintas partes del cuerpo, causándole heridas cortopunzantes y una lesión penetrante en el tórax, lo que más tarde le provocó la muerte.

El veredicto condenatorio fue dictado por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia. Para este lunes se comunicará la pena que deberá cumplir el acusado.

Por su parte, la fiscalía pide una pena de 10 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados