temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Impecable comportamiento en Los Ríos por feriado irrenunciable: no se cursó ni una multa

Dirección del Trabajo | Agencia UNO
Publicado por

Como positivo en comparación con el año 2015, calificó la Directora del Trabajo, Laura Vásquez, las fiscalizaciones que realizó la repartición en distintos locales del comercio durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Al respecto, Vásquez, dijo que el sábado 17 de septiembre todos los supermercados cerraron sus puertas a las 21:00 horas, por lo que no se cursaron infracciones al comercio.

Además confirmó que hasta la mañana de este martes no se recibió ninguna denuncia de trabajadores por no respetar los feriados irrenunciables del 18 y 19 de septiembre.

Vásquez precisó que las fiscalizaciones se concentraron en las comunas de Panguipulli, San José de la Mariquina, La Unión, Río Bueno y Valdivia, por lo que llamaron a los trabajadores a quienes no se les respetó el feriado, a denunciar de manera anónima en las dependencias de la Inspección del Trabajo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/euab
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados