temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Detienen a mujer por homicidio frustrado de carabinero en servicio en Valdivia

ARCHIVO
Publicado por

Por homicidio frustrado contra un carabineros de servicio y tenencia ilegal de arma de fuego, formalizaron a mujer en Valdivia, esto luego de un procedimiento realizado por efectivos de la tenencia de Carabineros Los Jazmines, quienes fueron alertados por una víctima, quien resultó afectada por el robo de su celular en el sector del campamento Girasoles.

Al llegar al lugar, los uniformados ubicaron a tres individuos a quienes controlaron su identidad. Fue en ese momento que una mujer sacó de su ropa un arma de fuego, comenzado a disparar al personal policial sin provocar lesiones.

Según detalló la fiscal María Consuelo Oliva, ésta fue formalizada por homicidio frustrado a carabineros de servicio y porte ilegal de arma de fuego, quedando en prisión preventiva por haberse determinado ser un peligro para la sociedad y con peligro de fuga.

Mientras la Fiscalía reúne más antecedentes de informes periciales, el Tribunal fijó el plazo de investigación en 90 días.

  • URL Corta:
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados