temas del día

Nacional


Fonderos de Parque Saval recaudan 50% menos estas fiestas patrias respecto a años anteriores

CONTEXTO | Marcelo Segura | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fonderos del Parque Saval de Valdivia evaluaron de manera negativa este fin de semana de fiestas patrias, indicando que este año recaudaron 50% menos del dinero en comparación a años anteriores, quienes añadieron que el factor climático les jugó en contra.

El dueño de la fonda “voy y vuelvo”, René Nicolas dijo que durante estas celebraciones de fiestas patrias, las ganancias que obtuvieron fueron deficientes en comparación con los años anteriores, añadiendo que quedó en evidencia que en Chile estamos pasando por problemas económicos.

Respecto a los reclamos de los vecinos del parque Saval por los ruidos molestos, los fonderos indicaron que no es culpa de ellos que los galpones que la municipalidad les otorga no tengan los equipamientos necesarios, agregando que la municipalidad debería solucionar lo antes posible este problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados