temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

En prisión quedaron 4 personas que intentaron ingresar y vender droga en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Cuatro personas han ido a prisión esta semana por intentar ingresar y vender droga para este fin de semana de Fiestas Patrias en la Región de Los Ríos.

En distintos procedimientos policiales, cinco personas fueron llevadas ante la justicia logrando la Fiscalía de Mariquina enviar a prisión a cuatro de ellas, por intentar ingresar a la región distintos tipos de drogas, para la venta ilegal en Fiestas Patrias.

El fiscal subrogante, Carlos Bahamondes, confirmó que se trató de cuatro procedimientos distintos a días de estas festividades, puntualmente la comuna de Lanco, donde está el peaje y que concretó la PDI.

La incautación más importante fue la de los 8 kilos de marihuana; también la de cocaína que en los distintos procedimientos se neutralizaron cerca de 450 gramos del alcaloide.

  • URL Corta: http://rbb.cl/etvg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados