temas del día

Nacional


Termina investigación por colisión que involucra a hijo de general de Carabineros en Valdivia

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Siat de Carabineros terminó la investigación policial que involucró a un defensor penal de Valdivia y al hijo del general de Carabineros en Los Ríos.

La información la confirmó el jefe de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Los Ríos, capitán Pedro Rocha, sobre la colisión ocurrida en la salida sur de Valdivia, el pasado 15 de julio.

El oficial uniformado manifestó que detalladamente explican en el informe entregado a la fiscalía, la dinámica de lo ocurrido. Esto cuando el hijo del general de Carabineros, Pedro Larrondo, transitaba en una moto en el acceso sur y el vehículo particular del abogado salía del complejo Anfa, colisionando en ese lugar.

Esta es una investigación de carácter desformalizada, debiendo el Ministerio Público adoptar una decisión de formalizar o no la indagación. De hacerlo, sería por cuasi delito de lesiones, según se indicó desde la fiscalía, que además tendrá que indicar a algún responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados