temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Un muerto deja el volcamiento de una camioneta con sacos de papas en La Unión

RBB
Publicado por

Un hombre resultó muerto tras el volcamiento de su camioneta en la que transportaba sacos de papas, en la comuna de La Unión. 

El hecho ocurrió en el sector de Pilmaiquén, cuando por motivos que ya se investigan, una camioneta Nissan Terrano, volcó con su conductor al interior, quien murió de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Francisco Baldemiro Barrientos Oporto de 51 años, quien transportaba sacos de papa en su carrocería, y producto de una aparente mala maniobra se habría afectado en la estabilidad del automóvil, que también quedó destruido.

A esto se suma una curva pronunciada y lo resbaladizo del camino, según el oficial investigador de la Siat, capitán Cristian Muñoz.

Mientras que la Siat de Carabineros busca esclarecer las causas del accidente. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esvl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados