temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

En prisión preventiva queda sujeto acusado de apuñalar a su mamá en Futrono

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por

En prisión preventiva quedó un hombre que estaba prófugo por parricidio frustrado y otros delitos, en Futrono. Hace un mes el acusado habría apuñalado a su madre y la dejó con riesgo vital.

El acusado de 26 años fue formalizado por parricidio frustrado y robo con intimidación, tras haber sido detenido recientemente por la Policía de Investigaciones en Futrono.

La fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, confirmó que por ambos casos quedó preso, pero quedó pendiente para octubre la formalización por otros delitos.

El plazo de investigación se fijó en 150 días por los dos delitos, mientras que para los otros casos, la audiencia de formalización quedó para el 20 de octubre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
  • URL Corta: http://rbb.cl/es7q
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados