temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Fiscalía formalizará a conductor prófugo que habría atropellado a ciclista en Valdivia

Captura de pantalla
Publicado por

El fiscal Gonzalo Valderas confirmó que existe una orden de detención contra el presunto responsable de atropellar a un conserje del Edificio Santa Inés en Valdivia, cuando éste circulaba en su bicicleta en avenida Pedro Montt la tarde del 4 de agosto.

Tal como ha informado Radio Bío Bío, la familia logró ubicar el vehículo y el nombre de su propietario, antecedentes que se incorporaron a la investigación de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, lo que -junto a otros datos- permitió dar convicción penal al persecutor.

Ambas policías tienen el encargo de detener al presunto autor del atropello, quien sigue prófugo, confirmando Valderas que además pretenden invocar la Ley Emilia si es que llegase a ser ubicado y aprehendido para que responda ante los Tribunales.

Lee también:
Identifican a conductor de vehículo que escapó tras atropellar a ciclista en Valdivia

Recordemos que los familiares han hecho manifestaciones exigiendo mayor celeridad en la concreción de las diligencias.

En cuanto al imputado, se presume que estaría en el norte del país.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erwb
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados