temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Intendente de Los Ríos reconoce error en registro de asistentes a cabildo regional

Gobierno Regional Los Ríos
Publicado por

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, reconoció un error en el registro digital de las personas que realmente participaron en el cabildo regional y que develó diferencias notorias en las cifras entregadas por el Gobierno.

Montecinos decidió salir al paso de los cuestionamientos por las diferencias en las cifras entregadas en la región de Los Ríos y la del balance final ante el cabildo regional por el Proceso Constituyente.

Además reconoció que debieron realizar un conteo manual ante las reiteradas fallas en el registro computacional de los reales asistentes, justificando la diferencia de más de 100 personas que se inscribieron y las realmente participaron en las mesas de discusión.

Recordemos que al día siguiente del cabildo regional realizado en el Liceo Armando Robles de Valdivia y sabiendo sobre las fallas en el registro, el intendente Montecinos resaltó la participación de más de 600 personas, lo que finalmente contradijo el propio Gobierno que cifró en 424 asistentes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ernl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados